Preguntas Frecuentes

Puedes encontrar todas las características en la descripción de cada producto.

Contamos con la opción al momento de la confirmación de pedido te muestra las opciones de pago -Tarjeta de Credito o Debido, -Otros.

Contáctanos a nuestro PBX:2305-5100 y un asesor de ventas te explicará el procedimiento una vez tengas el código de tu pedido.

Contamos con la opción de Otros en nuestras opciones de pago para que un asesor de ventas le contacte, notifique su método de pago y el asesor de ventas indicará si es aceptable conforme a su pedido.

Contamos con un lapso de 2 a 4 días hábiles dependiendo del punto de entrega una vez sea confirmado el pedido.

Nuestra mercadería es previamente revisada y probada con el fin de que llegue en las mejores condiciones, si por algún motivo recibes la mercadería con algún daño cuentas con un tiempo máximo de 15 días para realizar el reclamo a nuestro PBX:2305-5100.

Contáctanos a nuestro PBX:2305-5100 y notifica el cambio de la direccióna nuestro PBX:2305-5100 lo antes posible para hacer el ajuste y que tu mercadería llegue
a su destino.

Nuestro departamento de ventas le da seguimiento a tu pedido en su solicitud hasta la entrega de la mercadería verificando su despacho y el envío según los datos en tu solicitud. Para mayor información contáctanos a nuestro PBX:2305-5100.